Hola

Es un blog que he creado para un trabajo de clase. El contenido sera educativo, iré añadiendo reflexiones propias junto con webs, vídeos o enlaces de interés. Todo ello bajo una perspectiva de una futura educadora social :D


Igualdad

Igualdad y derechos humanos

Todos somos personas , y cada persona es un mundo. No podemos dsicrimiar a una persona por su enfermada o su raza cuando tu tambien eres diferente. El unico aspect en comun de todas las personas, es que todas somos diferentes.  Todos tenemos virtude sy defectos pero al fin y al cabo, somos personas y tenemos el mismo derecho que tu. Si eso no lo entiendes, entonces cuando seas tu el inmigrante y vayas a el pais de otra cultura. no te enfade si te discriminan, porque estan haciendo lo mismos que les has hecho tu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario