Igualdad y derechos humanos
Todos somos personas , y cada persona es un mundo. No podemos dsicrimiar a una persona por su enfermada o su raza cuando tu tambien eres diferente. El unico aspect en comun de todas las personas, es que todas somos diferentes. Todos tenemos virtude sy defectos pero al fin y al cabo, somos personas y tenemos el mismo derecho que tu. Si eso no lo entiendes, entonces cuando seas tu el inmigrante y vayas a el pais de otra cultura. no te enfade si te discriminan, porque estan haciendo lo mismos que les has hecho tu.




No hay comentarios:
Publicar un comentario