UTOPÍA SOCIAL Y EDUCATIVA...
Páginas
Página principal
Imagenes curiosas
Paulo Freire
Igualdad
La infancia que todos hemos tenido
Hola
Es un blog que he creado para un trabajo de clase. El contenido sera educativo,
iré
añadiendo reflexiones propias junto con
webs
,
vídeos
o enlaces de
interés
. Todo ello bajo una perspectiva de una futura educadora social :D
La infancia que todos hemos tenido
Como ya sabeis, este blog lo he abierto para un trabajo de clase, entre los componentes que tiene que llevar , nos hna exigido añadir gifs animados, y yo , apesar de als criticas que ha tenido por los mensajes subliminales, no he podido resistirme a poner gifs animados disney:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario